Las imágenes son terribles: El MINI Cooper que Ignacio Lastra muesta con tanto orgullo en su Instagram ignaciolastra_7 envuelto en llamas. El fuego aumentando con continúas explosiones.

El modelo de 27 años que se hizo conocido como uno de los galanes del reality de citas Doble Tentación -que Mega emitió el primer semestre de este año-, protagonizó anoche un terrible accidente. Hasta cerca de las 3 de esta madrugada se encontraba en estado grave, con riesgo vital, en la Clínica Indisa.

Ignacio conducía por Avenida Providencia, cerca de la Iglesia de La Divina Providencia e iba acompañado por su polola, Julia Fernández, con quien comenzó la relación en el reality del canal de Vicuña Mackenna. Ella también fue internada en el mismo centro asistencial, con diversas contusiones, grave pero no con peligro de muerte.

Según el reporte de Ahora Noticias –MIRE AQUI EL VIDEO DEL INFORME-, Lastra se habría pasado una luz roja, colisionando violentamente con otro vehículo. En el accidente también se habría visto involucrado un autobús del Transantiago.

Tras el impacto, el MINI del chico reality habría dado varias vueltas en trompo, hasta volcarse e incendiarse. La modelo brasileña de 23 años habría salido expulsada fuera del vehículo tras el choque. El chileno quedó atrapado entre las llamas, hasta que fue rescatado, con gran parte de su cuerpo quemado.

La calle fue cortada y diversos transeúntes grabaron la imagen del auto en llamas y subieron videos a Twitter.

Ignacio Lastra llamó la atención desde el inicio de Doble Tentación por su musculoso físico y sus facciones perfectas. Entró al show junto a su entonces polola, la también modelo chilena Silvina Varas.

La base del reality era que ambos integrantes de cada pareja de participante serían “tentados” por otros guapos “jotes” con el fin de que fuesen infieles. En el encierro en Calera de Tango pronto Silvina coqueteó y se dio unos “piquitos” con el argentino Max Ferres. Ignacio mostró su carácter serio y muy decidido y terminó con Silvina.

Luego, el joven se involucró con la cubana Lisandra Silva, que se convirtió en la participante más querida por los televidentes. Sin embargo, entre ellos las cosas no se dieron. Más tarde ingresó Julia Fernández y el flechazo con Lastra fue instantáneo.

Poco después comenzaron un affaire, provocando la molestia de Lisandra, y junto con ello, la ira contra Ignacio de la gran cantidad de seguidores de la cubana.

La relación del chileno y la brasileña continuó tras el programa y es una de los pocos amores surgidos en Doble Tentación que continúa hasta ahora.

/psg