Camilo Castaldi  (tea Time)insiste en su inocencia. Así al menos lo dijo en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, donde fue formalizado por el delito de receptación de una guitarra robada a una de los integrantes del grupo de Javiera Mena.

De hecho, en julio la propia PDI comprobó que se trataba de un instrumento sustraído a Manuela Reyes, parte del conjunto de la autora de Esquemas juveniles.

Tea Time queda sin cautelares tras ser formalizado por receptación

El ex vocalista de Los Tetas habría adquirido la guitarra de Javiera Mena para regalársela a su ex pareja, Valentina Henríquez, quien lo denunció por violencia.

El músico estuvo cerca de 15 minutos en el tribunal, el que determinó dejarlo sin medidas cautelares mientras se desarrolla una investigación que se extenderá por 60 días.

Al salir, el hombre conocido como Tea Time aseguró: “Yo no sabía que la guitarra era robada y era un regalo, un regalo para mi ex polola. Yo respeto a mis colegas, yo jamás estaría a favor del robo de instrumentos”.

Consultado por su actual momento, recalcó que “está todo bien” y que “lo único que quiero es que se establezca la justicia y la verdad”.

Este caso se desarrolla en paralelo a la querella por violencia intrafamiliar presentada por su ex pareja, la estudiante Valentina Henríquez.

/gap