En su clásico estilo, Fernando Villegas apuntó y disparó en contra del senador Guido Girardidurante el programa Tolerancia Cero este domingo.

Allí, el panelista fustigó la posición del parlamentario PPD en materias medioambientales. “Cada vez que hay un tema medioambiental aparece el señor Girardi, pega telefonazos con amenazas para impedir proyectos que le parecen contra el ambiente“.

Fue en ese minuto cuando Villegas sacó un recorte del diario iraní Tehran Times donde aparece el senador, “conversando para pedir inversión con el ministro de Minería”.

“Los ministros de Minería no están preocupados de plantar lechugas, están interesados en minería (…) Ahí aparece haciendo lobby el señor Girardi, la Virgen del Carmen del medioambiente”, agregó.

A eso, indicó que “el tema del ambiente como fenómeno en si mismo no les interesa tanto, les interesa la esfera política del medio ambiente (…) Entiendo yo que si se aprobaba Dominga iba a haber aquí un escándalo político justo a semanas de las elecciones mucho más grande que el que tuvimos con casos anteriores“.

/gap