• La modelo y cantante croata Nives Celsius, que pese a la derrota ante Francia, está que no cabe en sí de gozo tras la actuación de su selección en la final del Mundial ante Francia

celsicro

Poco después de comenzar el Mundial, Nives aseguró que el jugador más sexy del campeonato era el inglés Ruben Loftus-Cheek y anticipó que quería enfrentarse a los ‘Three Lions’ en las semifinales, tal como ocurrió en la práctica.

The Sun se hizo eco de unos deseos que se cumplieron y, por si fuera poco, acabaron con la victoria y el pase de los croatas a la final del domingo, que finalmente perdieron ante los franceses.

No era la primera vez en que Nives se hacía notar en una gran cita mundialista. En la Eurocopa pasada, ya dio mucho que hablar cuando Sergio Ramos falló un penalti ante su selección.

“Si, si, muchas gracias Sergio”, escribió en Instagram en castellano. Y añadía en croata que“solo puedes disfrutar de las fotos, eso ya lo sabes”.

Nives, que en 2011 escribió una canción dedicada al central madridista, adjuntó con el mensaje una foto suya muy sugerente.

Durante nueve años (hasta 2014) estuvo casada con el jugador croata Dino Drpic y se hizo famosa al confesar que había hecho el amor en el centro del estadio del Dinamo de Zagreb con su marido y que su sueño era repetirlo en el Bernabéu.

Cuando Drpic jugó en Alemania, se les conocía como los Beckham croatas y  Nives tuvo un consultorio sexológico en las páginas del Bild, posó para Playboy y de regreso a Croacia jugó en un equipo masculino de Primera, el Slaven Velupo.

Ver la galería que nos entrega Balón Rosa:Resultado de imagen para Nives Celsius croaciaResultado de imagen para Nives Celsius croaciaResultado de imagen para Nives Celsius croaciaResultado de imagen para Nives Celsius croacia

 

/gap