Pese a que Universidad de Chile dejó fuera de carrera a Audax Italiano en Copa Chile, al interior del plantel del campeón nacional aún ronda la dura derrota en el Superclásico ante Colo Colo. Por eso, en la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos quieren reivindicarse en el torneo de Transición ante O’Higgins.

“Creo que en el clásico cometimos demasiados errores ante un rival que te los hace notar. Colo Colo tuvo la jerarquía para hacernos notar los errores. Nos faltó un poco de todo. No tuvimos un buen día y lo pagamos caro. No sé lo que hay que corregir, de eso se encarga el técnico”, indicó Gustavo Lorenzetti.

El ‘Duende’ añadió que “da rabia, fue un golpe duro ¿Colo Colo eliminado en Copa Chile? Lo que pase con ellos en los partidos posteriores, no me interesa y prefiero no hablar. En la Copa Chile suelen darse resultados sorpresivos”.

El argentino naturalizado chileno agregó que “ahora nos volvemos a enfocar en el torneo. Estamos cerca de la punta. Nos toca O’Higgins, que no está pasando por un buen momento, pero tienen grandes jugadores y su motivación será muy alta por enfrentar a la ‘U’. Depende de nosotros estar muy finos y concentrados. Queremos hacer un partido lindo para nuestra gente”.

En tanto, Gustavo Lorenzetti expresó que los seleccionados chilenos (Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour) volvieron a plenitud de condiciones tras su paso por la ‘Roja’. De paso, indicó que Lorenzo Reyes puede ser una buena carta para Juan Antonio Pizzi.

“Lógicamente llegaron con la bronca de no haber obtenido los resultados que se pretendían. Tenemos un partido importante el sábado, pero ya están con buen ánimo y mentalizados en el partido del sábado, ya que tenemos un encuentro muy importante ¿Candidatos para la Selección? ‘Lolo’ Reyes viene mostrando hace rato nivel para ser llamado”, cerró.

Por Ignacio Soto Bascuñán