El Laboratorio de Criminalistica, Labocar Antofagasta, investiga la muerte de un hombre que cayó desde el piso 20 de un edificio ubicado en el sector norte de la ciudad.De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hecho habría ocurrido cerca de las 09:00, cuando Carabineros del Cuadrante 13 de la Subcomisaría Antofagasta Norte fue alertado de este suceso concurriendo de inmediato al lugar.

En el sitio del suceso, un condominio de edificios ubicado en calle El Yodo 8235, los efectivos constataron el fallecimiento de un hombre que por causas que son investigadas cayó desde una gran altura.

Este lamentable hecho fue informado al Fiscal de Turno quien dispuso la concurrencia del Labocar, constituyéndose en el lugar.

El oficial investigador a cargo del procedimiento, teniente Rodrigo Fedo Alvarado, detalló que “se están realizando a través del trabajo en el sitio del suceso diligencias para identificar el cadáver y establecer de forma fehaciente la crimodinámica del hecho, ante las observaciones y evidencia científica obtenida del lugar”.

/gap