Tras un primer tiempo excepcionalmente parejo, en la etapa de complemento aparecieron las grandes figuras de Brasil, partiendo por Neymar, que marcó el primer gol y gesto el segundo convertido por Firmino.
Brasil ya está en cuartos de Rusia 2018. El equipo de Tite ofreció su mejor versióny superó a México, que vuelve a caer en octavos para no perder la tradición, pero se despide del Mundial con la frente muy, muy en alto.

Tras lo visto esta tarde, no hay selección más favorita que La ‘Canarinha’ para ganar este Mundial, aunque en la próxima ronda debería toparse con la poderosa selección de Bélgica. si es que elimina – como se presume- a Japón.

Neymar ante México
LOS GOLES

Un extraordinario cambio de velocidad de Willian permitió que Brasil franqueara la última línea de México y alcanzara la apertura de la cuenta en el duelo de octavos de final del Mundial de Rusia, por obra y gracia del Neymar.

El jugador de Chelsea llegó hasta las barbas del arquero Guillermo Ochoa y cedió para el crack de PSG, que convirtió frente a la línea de gol su segundo tanto en la Copa del Mundo.

NOTICIA EN DESARROLLO