Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, instó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a tomar acciones y no únicamente usar palabras y a exigir que se aplique la ley en Venezuela.

Tintori lanzó este mensaje en una rueda de prensa en Washington, acompañada por la esposa del también opositor venezolano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, después de que el gobierno de Estados Unidos impusiera este lunes sanciones económicas por narcotráfico al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

Estados Unidos reconoce que el gobierno venezolano es delincuente y narcotraficante. Es importante porque ahora la gente sabe que es una dictadura“, aseguró la esposa del opositor López en el acto, celebrado en el centro de estudios Diálogo Interamericano.

“Esperamos que esta Administración haga algo en acciones y no solo en palabras. Sabemos que conocen la situación. No nos podemos acostumbrar a lo inaceptable“, añadió Tintori, cuyo esposo cumplirá este sábado tres años en prisión.

/Infobae

/gap