Se cumplieron 16 años del 11 de septiembre, día en el que Estados Unidos vivió el peor atentado terrorista de su historia. Ese día unas tres mil personas murieron y alrededor de seis mil resultaron lesionadas luego que integrantes del grupo terroristas Al Qaeda secuestraran aviones y los impactaran contra el Pentágono y las torres gemelas de Nueva York.

Lo ocurrido ese día ha desatado todo tipo de teorías de conspiración culpando al gobierno de encubrimiento de lo que realmente pasó.

Otros, aseguran haber visto formas demoniacas durante el incendio que se registró horas antes de que los edificios se derrumbaran y otros más aseguran que ovnis estuvieron presentes durante el ataque.

Sobre lo de los objetos voladores no identificados, muchos aseguran que son imágenes de helicópteros o aviones militares que estaban protegiendo la zona de los terroristas, otros dicen que durante el atentado se vieron hasta 10 naves extraterrestres.

Aquí les dejamos videos de unos avistamientos que hasta el momento no se ha podido identificar el tipo de naves que pasan entre el humo.

/psg