Hoy habló en el CDA el argentino Lucas Ontiveros, quien conversó acerca de su estadía en el club y el recibimiento que ha tenido. Además, expresó con sinceridad su sensación al jugar su primer partido en el Estadio Nacional: “No sabes cómo me tiritaban las piernas en la cancha viendo a toda la gente alentando”.

Se refirió a su relación con el plantel: “Es un grupo tan lindo que es imposible venir y entrenar amargado. Hay una energía tremenda que te la dan todos. Hoyos te da esa oportunidad, la confianza. Se le agradece mucho”.

“Me gusta atacar mucho, atrapar la pelota y dar vuelta para encarar. Pero corro riesgos de perderla, como pasó en el partido pasado. Puedo aportar en el ataque”, dijo sobre su juego, y produnfizó en relación a su posición: “En casi todos lados siempre jugué de extremo por la derecha. En el medio me come mucho más la defensa. En el uno a uno me siento más cómodo. Me encanta jugar como extremo por la derecha”.

El atacante también habló sobre como es la liga chilena en comparación a la MLS, donde jugó el semestre anterior: “Acá es muy intenso, por eso terminé agotado el fin de semana pasado. Ves un partido de la MLS y te duermes. Acá es más intenso, y el entrenador pide que lo seamos”. Por último habló sobre el próximo rival de la U: “En Huachipato hay mucha intensidad. Va a ser un hermoso partido”.

Por Ignacio Soto Bascuñán