La historia de la polémica foto de José Antonio Kast en la que llama a rechazar el aborto

Polémica en redes sociales ha generado una foto viralizada por el candidato presidencial independiente José Antonio Kast, en la que hace un llamado a rechazar el aborto.

Kast, quien es un férreo opositor a la interrupción del embarazo, se reunió durante el fin de semana con la activista norteamericana Rebecca Kiessling (a la derecha), nacida hace 48 años producto de una violación, quien en la imagen aparece sosteniendo un cartel con el lema “concebida en violación. Amo mi vida”.

Según explicaron desde el comando, Kiessling, quien se encuentra de gira por América Latina, sostuvo un encuentro con el diputado para entregarle “su apoyo en la lucha pro vida”.

También los acompañó en la fotografía la chilena Diana Contreras, integrante de la fundación “Ángel de luz”, organización que acompaña a mujeres que sufren embarazos vulnerables y que han perdido a un hijo.

A la salida del encuentro, Kast sostuvo que “el testimonio de vida de mujeres fuertes como Rebecca y Diana, debieran ser escuchadas por los legisladores y por el gobierno y por las personas que promueven la ley de aborto. Me comprometo que de llegar a La Moneda, voy a derogar la ley de aborto recientemente aprobada”, aseguró el legislador.

/gap