Este sábado a las 3 de la madrugada un indigente que intentaba dormir en las calles de Nashville no lograba hacerlo. El lugar no era el más adecuado, ya que estaba en el corazón de la zona con la mayor vida nocturna de la ciudad. Pero cuando intentó pedirle a una joven que escuchaba música en su Porsche que mueva el vehículo, acabó con dos disparos en el estómago.

Según adelantó la investigación policial, Gerald Melton, de 54 años, estaba en una vereda y le molestó la música y el humo que salía de la camioneta de Katie Quackenbush, una artista de 26 años que se hace conocer como Katie Layne.

Ante el pedido, cuyo tono no fue comentado por los oficiales, se inició una discusión a los gritos. El informe policial indica que Melton volvió al lugar donde intentaba dormir, y fue sorprendido allí por dos disparos de la mujer, quien huyó del lugar a bordo del Porsche.

Los hechos fueron revelados dos semanas después del hecho, cuando la joven fue detenida y acusada de intento de homicidio, aunque luego fue liberada con una fianza de USD 25 mil.

/gap