A falta de una cámara dual, dos. Huawei presentará el próximo 22 de septiembre su Huawei G10, un smartphone con cuatro cámaras. El Huawei G10 tendrá dos cámaras en la parte trasera y dos cámaras en la parte trasera, para selfies.

Huawei presentará su Huawei Mate 10 duante octubre. Su nuevo buque insignia que, según sabemos, llegará en tres versiones diferentes (normal, Pro y Lite) y que aspira a convertirse en uno de los mejores móviles que vamos a ver este año. Pero hasta su presentación, a finales de octubre, Huawei nos mantendrá contentos con el Huawei G10, un móvil para los que no tienen suficiente con una cámara dual.

Huawei Logo

El Huawei G10 tendrá dos cámaras duales y llegará el próximo 22 de septiembre. Según sabemos hasta ahora, se tratará de un teléfono con una pantalla más grande y con cuatro cámaras incorporadas. Sería el primer Huawei con esta tecnología pero no el primer smartphone ya que otros como el Oppo F3 Plus, por ejemplo, cuentan con doble cámara frontal.

Un smartphone con cuatro cámaras

Según sabemos hasta el momento, el Huawei G10 sería un smarpthone con cuatro cámaras: con una cámara principal doble con 16 megapíxeles y 2 megapíxeles en la parte trasera. Por su parte, la cámara frontal tendría 13 megapíxeles y 2 megapíxeles. Esto permitiría que hagamos efectos de profundidad de campo y que disfrutásemos del bokeh, que nos permite desenfocar el fondo y centrar la atención en un objeto, también en los selfies.

Huawei G10, un smartphone con cuatro cámaras

Más allá de la cámara, el teléfono ha pasado por TENAA dejándonos conocer que llegaría con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas FullHD con ratio 18:9 sin apenas marcos, sumándose a la tendencia de este año de prescindir de bordes en las pantallas de los teléfonos.

En su interior, no sabemos cuál serán sus características de forma oficial pero se espera que el Huawei G10 funcione con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno que se espera que sea de 64 GB. La autonomía será solo de 2.340 mAH, algo que parece escaso para un teléfono con esa pantalla pero que dependerá de cómo gestione Huawei este punto del teléfono.

Por el momento no sabemos a qué países llegará ni cuál será su precio pero el 22 de septiembre Huawei presentará el teléfono de forma oficial y podremos conocer todos sus detalles, las funciones de su cámara y si tendremos en Chile la posibilidad de acceder a su teléfono especial para selfies, el Huawei G10.

/psg