Este sábado – y en el último minuto de descuento- el campeón del mundo ganó 2-1 contra la Selección de Suecia. Con el empate, los germanos estaban virtualmente eliminados del Mundial

Alemania le dio la vuelta al partido y con goles de Reus y Kroos sellaron una importante victoria que los deja vivos para defender su titulo.

A la media hora del primer tiempo, el delantero sueco Ola Toivonen aprovechó un gran contragolpe asistido por Viktor Claesson para abrir la cuenta. Kroos la perdió en la salida.

Fotos | Gol de Suecia vs Alemania

A los 3´del segundo tiempo, lo empató Alemania, que salió con todo a revertir su situación:Marco Reus (Alemania) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Mario Gomez.

Alemania acusó el golpe y tras el descanso salió con todo en busca del arco rival. En los 48’ Marco Reus encontró el empate 1-1 con la rodilla tras el centro desde la izquierda y la asistencia de Mario Gómez.



El segundo gol llegó al minuto 94 tras una gran ejecución de tiro libre de Tony Kroos, Suecia defendió todo el partido, incluso cuando los campeones se quedaron con un hombre menos por expulsión de Boatem.

Ver video:

 

/gap