Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las 8 horas de este miércoles en la comuna de Purranque (provincia de Osorno), específicamente en la ruta U-89 a unos 7 kilómetros del cruce Cuatro Vientos, donde un auto particular chocó contra un camión.

Según información preliminar aportada por el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Purranque, Diego Andrade -cuyo personal acudió a la emergencia-, producto del accidente hay dos víctimas fatales y una grave.

“A las 8 de la mañana fue el llamado en el sector de Tierra Nueva, a unos 7 kilómetros del Cruce Cuatro Vientos, donde habría un camión al cual un vehículo menor colisionó por alcance”, explicó el voluntario.

Y detalló que “en este iban tres personas, dos de las cuales al llegar los equipos ya estaban fallecidas, y la tercera está grave y fue derivada al hospital de Osorno”.

“Se desconoce por ahora la identidad de las víctimas porque se está a la espera de Fiscalía y la Siat, las unidades de rescate están en el lugar, ya que las personas que fallecieron quedaron atrapadas y se está trabajando en liberarlas”, acotó.

/gap