Tras un emocionante conteo de votos, la modelo Kila Silva, abanderada de Canal 13, fue finalmente electa por los periodistas acreditados como la reina del Festival de Viña del Mar 2017.

Con 143 votos a favor, la joven se transformó en la sucesora de Nicole Moreno, dejando atrás a Gala Caldirola y Jass Reyes.

De partida, Kika hizo primar su eslogan: “Rica, sencilla y angelical, Kika reina del Festival”. ¿Su generalísimo? su compañero Nacho Pop.

La panelista del matinal contó que fue una decisión difícil, pero que la tomó como un desafío y confiada en el equipo que hay detrás.Más tarde la deportista de 24 años llegó al diario La Cuarta para firmar su promesa de campaña, donde mostró sus dotes en el baile.”Es un desafío grande y por eso mismo le voy a poner harto empeño para poder ganar (…) Fueron días intensos, pero siempre dí lo mejor de mí”, dijo.

Por su parte, el animador Martín Cárcamo destacó que Kika “tiene mucho carisma” y adelantó que fue “una campaña muy movida, muy activa”.Kika continúa con una tradición, ya que Canal 13 ha coronado a cinco mujeres, la última, Nicole “Luli” Moreno.

Vea las siguientes fotos que lo harán, sin pensarlo dos veces, alabar a Kika, la nueva reina de Viña 2017:

/Soy Chile

/gap