La escritora Idoia Bilbao describe rápidamente la esencia de su último libro Buscando el punto Grey (Planeta, 256 páginas, 15,90 euros). De hecho lo hace desde la misma portada al admitir que recoge en sus textos “lo que las mujeres no se atreven a contar y a los hombres les gustaría saber”. Así lo ha explicado esta guionista durante la presentación de la obra, en Bilbao.

 La autora lleva veinte años en los medios de comunicación, preferentemente como guionista para programas y colaboradora de televisión. Inicia en 2004 su producción editorial con el libro Quiero ser como Letizia, donde su sentido del humor queda patente. Luego se añaden los títulos Dos cartucheras y un destino y Asesinato en el spa, donde da cuenta de su particular ironía.

Según cuenta en su libro “para muchas mujeres, el fenómeno Grey y las novelas que han seguido su estela han abierto la puerta a una sexualidad distinta: gracias a esta ola literaria, algunas han iniciado una nueva visión de su relación con el sexo. Ahora se atreven a experimentar sin miedos con sus íntimos deseos, con fantasías que adoptan miles de formas”.

A través de historias y relatos basados en experiencias únicas, Idoia Bilbao recorre con mentalidad abierta y mucho humor el increíble mundo de los secretos más íntimos e inconfesables de algunas mujeres en el camino hacia un sexo sin complejos.