Esto que acaba de escuchar de Tomás Mosciatti: ¿Dónde están los fiscales?, no es un simple comentario emitido por radio, televisión y youtube.

Es mucho más que eso:¡¡¡ es una gravísima denuncia!!!

Lo que más llama la atención es que fue publicado el pasado 6 de diciembre.

Es decir que han pasado más de 48 horas y no ha habido ninguna reacción de parte del Gobierno, ya sea directamente a través de los voceros de La Moneda o por parte del Ministro de Justicia.

El Poder Legislativo también debiera pronunciarse porque Mosciatti entrega antecedentes que perfectamente pueden ser investigados. Más aún, es preciso que sean investigados. Porque, de comprobarse. perfectamente ameritan una acusación constitucional contra Jorge Abott.

Tampoco nadie del Poder Judicial ha sacado la palabra, en circunstancias que su transparencia es aludida directamente. Y Jorge Abbott sigue tan campante, como si nada

¿Por qué ?

¿A qué le temen?

Lo dicho por Moscciatti también, en su gran mayoría ha sido motivo de comentarios y denuncias hechas por Waldo Mora en Radio Santiago, insistiendo en que para volver a establecer el orden y la autoridad en el país es imprescindible hacer una reforma a la reforma del Poder Judicial.

Pero, tampoco ha habido reacción alguna de parte del Presidente Piñera, sus ministros y quienes lo rodean.

Por eso, estamos como estamos.

Con un país casi destruido y al borde de una guerra civil.

/gap