Aparentemente en buen estado de salud, aunque visiblemente afectada, fue encontrada la tarde de este jueves en el terminal de buses de Osorno, la joven de iniciales A. F. L., una escolar de 13 años que estaba desaparecida desde la noche del martes y que había dejado una carta a su familia, quienes estaban desesperados por dar con su paradero.

“La encontramos en el terminal, dice que anduvo deambulando por todos lados… estaba dentro del terminal en el segundo piso. Ella llamó a un amigo de la familia y le dijo si podía ir al terminal… el niño nos avisó altiro y justo estábamos cerca. Aparentemente se ve bien… vamos para la casa y Carabineros va a buscarla para constatar lesiones, ella no nos dijo nada aún, solamente lloraba”, comentó su madre Andrea Loaiza.

Cabe recordar que esta menor había acusado sufrir de bullying en su escuela, entre otras cosas que la habrían llevado a salir de su hogar, lo cual deberá ser determinado por la investigación de rigor. De hecho, ya se había comunicado con un primo la noche de este miércoles.

/Soy Osorno

/gap