Steffani Prudêncio – A sus 23 años, Steffani Prudêncio ya puede ser llamada de mujer perfecta: además de ser una gata, a la morena de ojos azules le encanta el fútbol, es fiel y adora ser dominada. Ella está determinada a causar un gran alboroto entre los fans de Bella Club. Mírala atentamente y confiesa: ¿aguantaste la lectura del texto hasta el final?

Nombre: Steffani Prudêncio.
Fecha y lugar de nacimiento: 30 de julio de 1994, en São Paulo (SP).
Ciudad de residencia: Campinas (SP).

Signo: Leo.

Medidas
Altura: 1,58 m.
Cadera: 99 cm.
Cintura: 66 cm.
Busto: 82 cm.

Pies: 35.

¿Tienes algún sobrenombre? Sté, Teté, Fani, Té.

Sueño de consumo: abrir mi negocio, en el área de moda y belleza.

La mayor locura que has hecho: hasta hoy no hice ninguna locura, pero soy muy joven todavía, y todo puede pasar.

Para ti, un hombre tiene que ser…: educado, divertido, elegante e inteligente. ¡Si es fácil y mujeriego, pierde la gracia!

¿Crees en la fidelidad masculina? Hum… ¡Difícil! Cuando un hombre piensa en aquello, no consigue pensar en otra cosa. Pero hay esperanza, sí.

¿Ya traicionaste? No, cuando estoy con una persona la respeto siempre. Si no, ni asumo el compromiso.

Entre cuatro paredes, ¿qué te gusta? Ser dominada.

¿Cómo definirías una noche inolvidable? Todo empieza con la compañía. Si es buena, es fácil. Puede ser un paseo por la playa con un cielo estrellado, o una cena con vino y música…

¿Qué es lo que más te excita en la hora H? Cuando la persona sabe lo que tiene que decir, y te lo dice en el oído. Creo que la intimidad y la sintonía de la pareja son esenciales en ese momento.

¿Te gusta el fútbol? Sí, siempre sigo a mi equipo (São Paulo) y animando mucho!

¿Tus planes profesionales? Este año lo quiero dedicar a mi carrera de modelo, y el año que viene pretendo concentrarme en la Facultad de Diseño de Moda –mi gran sueño, desde pequeña. Quién sabe si más adelante hago teatro, ya que dicen que se me da muy bien.

¿Cuál fue el momento más difícil de tu carrera? Cuando tuve que tomar la decisión de lo que quería. Es un camino repleto de críticas y consecuencias, necesitas tener una cabeza bien amueblada para no enloquecer.

¿Ya estuviste con algún famoso? ¡Sí, un actor, un cantante y un jugador de fútbol! (risas).

Si pudieras elegir a un hombre… Ashton Kutcher o Cauã Raymond. Me parecen muy lindos.

Y mujer, ¿ya besaste? No.

¿Qué te gusta estar cuando estás libre? Ver una película, bicicleta, leer un libro o una revista de moda.

¿Es difícil quitarse la ropa para fotografiarse? Un poco, ya que tienes que sentirte segura con tu cuerpo y, al mismo tiempo, tener una buena expresión para que las fotos salgan bonitas. Pero poco a poco entras en el clima y te relajas…

Para terminar, ¿cómo fue posar para Bella Club? Muy bueno, genial, la producción, el fotógrafo… Sérgio Saraiva es un gran profesional, estuve muy a gusto con él. El lugar era increíble, y también me gustaron los momentos de relajación durante el making-of. Me puse muy contenta con la invitación, ya que siempre había oído hablar del ‘site’, fue una experiencia buenísima. ¡Aprendí mucho!

/psg