La madre de un niño de 4 años protagonizó un confuso caso de sustracción al sacar al menor, que está a cargo del Sename, desde el Hospital San Borja Arriarán con ayuda de un grupo de al menos diez hombres con arma blanca.

El hecho ocurrió en horas de esta tarde, luego que la mujer ingresara al centro asistencial para visitar como todos los días a su hijo, quien se encontraba en la unidad de quemados. Tras ello, la madre, sin avisar ni pedir autorización, sacó del recinto al menor, según señala “24 horas.cl”.

En las afueras del lugar la estaba esperando un grupo de personas que portaban armas blancas. En ese momento comienza un forcejeo entre la madre, el grupo y los guardias de seguridad. Entre la confusión, un hombre tomó al niño, lo subió a un auto y se lo llevó, agrega el medio.

Personal del hospital indicó que el menor estaba al cuidado del Sename y que, para que no se lo llevaran de nuevo, la madre decidió retirarlo sin autorización. Carabineros logró dar con el paradero del menor y detuvo a cuatro sujetos por el hecho.

Fuente: Emol.com

/gap