El candidato independiente a la presidencia, José Antonio Kast, criticó en duros términos los dichos de la Mandataria Michelle Bachelet, luego de que ella manifestara que bajo su administración “hemos hecho mucho más que Piñera en cada una de las áreas”, aludiendo a que su Gobierno ha sido mejor que el del abanderado de Chile Vamos.

En este sentido, Kast afirmó que “la Presidenta hace varios años que vive en un mundo paralelo de fantasía”

“Ella cree que en Chile no hay terrorismo, que la delincuencia ha disminuido, que el país está creciendo y que la gente está feliz con ella”, añadió el aspirante a La Moneda.

En consecuencia, el abogado sentenció que “a estás alturas su opinión (de Bachelet) importa poco y nada. Quedan muy pocos días para que termine el segundo Gobierno más malo de la historia de Chile y la inmensa mayoría de los chilenos sueña con que llegue ese día pronto”.

Con esto, el diputado se sumó al rechazo de algunos partidos de Chile Vamos y del comando de Sebastián Piñera por las declaraciones de Bachelet, quienes acusaron a la jefa de Estado de “desconocer la realidad” en la que vive el país.

/gap