Con unos hipnotizadores ojos azules y piel pálida, la curvilínea modelo de Bella Club te llevará a las nubes. Linda, Manu Muniz no escatima esfuerzos para provocar a todos aquellos que se atrevan a ver sus fotos, repletas de poses provocadoras, manitas bobas y prendas minúsculas. Lo que resta ahora es respirar hondo, reservar algunos minutos para apreciar sin prisa la belleza de esta morena encantadora y prepararse para tener un día delicioso. ¿Estás listo?

Nombre: Manu Muniz.
Fecha y local de nacimiento: 8 de junio de 1990, en la ciudad de Iguatemi (Brasil).
Ciudad de residencia: ciudad de Londrina (Brasil).
Signo: géminis
Medidas
Altura: 1,60 m.
Cadera: 97 cm.
Cintura: 68 cm.
Busto: 90 cm.
Pies: 36.
¿Cómo empezó tu carrera de modelo? Siempre me dediqué a las artes de alguna forma. Hice teatro y coro, desfilé y participé en algunos concursos, pero descubrí que adoro posar para las cámaras. Y así, poco a poco entré en ese mundillo.
¿Qué es lo más difícil de tu profesión? Puede parecer fácil, pero lo más difícil es mantener la forma. Tomo cuidados diarios con mi cuerpo, voy al gimnasio, al esteticista, cuido del cabello, de las uñas, de la piel…, son pequeñas delicadezas que dejan a la mujer más bonita.
¿Ya trabajaste en TV? Hace algún tiempo fui a Rio de Janeiro para hacer figuración en novelas a través de una agencia de modelos. Recientemente grabé un clip musical para MC Pezão y un dúo de música ‘sertaneja’.
¿Cuáles son tus planes profesionales ahora? Mi lado profesional es muy importante, por eso me dedico a mis estudios en la facultad. Estudio estética y puedo decir que amo lo que hago. Tengo planes para continuar posando, ya que me encanta, me siento muy a gusto como modelo fotográfica.
¿Cuál fue la situación más embarazosa por la que pasaste? Pasé por algunas, pero siempre salgo bien parada. Ya me echaron de un pub por mal comportamiento. A veces soy un poco malvada…
¿Y la más divertida? Siempre estoy en medio de situaciones divertidas. Mis amigas y yo nos solemos divertir horrores. Recuerdo una vez que bailamos en la barra de un bar… Estábamos muy borrachas, ¡fue muy divertido!
¿Y tu sueño de consumo? Poder viajar por todo el mundo, si es posible al lado de un gran amor.
¿Tu mayor locura? Creo que soy normalita, pero de las pocas que hice fue un vídeo que salió por Internet…
¿Qué debe hacer un hombre para conquistarte? Soy una mujer difícil de conquistar, pero me encanta el romance, los caballeros, que abren la puerta, arriman la silla, que hacer sorpresas. Me encanta salir para cenar y me excitan los hombres perfumados. No es tan difícil, pero confieso que adoro que me mimen.
¿Es difícil mantener la forma? Como dije antes esa es una de mis mayores dificultades en la profesión y en la vida. Tengo entrenador personal, alimentación equilibrada y además evito el alcohol (aunque me encanta el vino). La forma es importante y los cuidados son difíciles.
¿Si pudieras pedir un deseo? ¿Cualquier cosa? Hummmmm, ¿aunque fuera imposible? Un amor verdadero.
¿Importa mucho el sexo en una relación? Es muy importante. Sexo bien hecho, con los dos al mismo ritmo, la pareja se aproxima. Duermo y despierto con deseo, por tanto, solo puedo decir que el sexo para mí es fundamental.
¿Y cuándo quieres innovar entre cuatro paredes? Me encanta innovar, me dejo llevar por los fetiches de mi compañero, elijo lencería diferente para dejar a mi hombre excitado.
¿Cómo enloqueces a los hombres? Tengo una forma muy mía y me encanta ser dominada, y me encanta hacer gemidos…
¿Y qué te excita de ellos? Cuando me agarran y me colocan contra la pared… Ah, también una palmadita de leve…
¿Si tus braguitas hablasen…? ¿Y quién dijo que esté usando braguitas en este momento?
¿El lugar más extravagante dónde hiciste sexo? En el backstage de un concierto. ¡No conseguía aguantar!
¿Habías hecho algún ensayo sensual antes? Antes de Bella Club hice algunas fotos sensuales, pero en secreto…

¿Cómo fue posar para Bella Club? Fue una experiencia increíble, todo el equipo fue maravilloso conmigo, me encantó la osadía, las fotos… ¡Fue sensacional! Amé el resultado, espero sinceramente hacer más y más fotos para Bella.

/psg