La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se refirió a las declaraciones del comando de Guillier donde continúan apostando a un acuerdo con la falange para reunir apoyos para la segunda vuelta.

La senadora respondió a los dichos del jefe programático de Guillier, Osvaldo Rosales, quien aseguró en La Tercera que “cuando uno habla de convergencias es sobre los puntos que nos permiten los puentes de contacto. Eso es lo que hay que privilegiar. Las diferencias dejémoslo para más adelante”.

Al respecto, Goic manifestó que “yo soy candidata para hacer las cosas distinto. Por lo tanto, estos acuerdos cupulares, a puertas cerradas, de espalda a la ciudadanía, yo no los comparto”.

“Cuando lo que se quiere generar es un acuerdo para repartir el poder sin debatir las ideas de fondo del país, eso solamente es el poder por el poder. para eso no es esta candidatura”,acotó la abanderada DC.

Por último, Goic aseveró que “después del 19 de noviembre nos vamos a sentar a conversar, y van a estar los intereses del país puestos sobre la mesa”.

/gap