Hasta de Intrusos, la competencia de SQP, le enviaron un cariñoso saludo al programa que se despidió hoy. El espacio salió de pantalla tras 15 años al aire, obteniendo mejor rating que otras producciones de Chilevisión y consolidándose como una de las tres marcas más reconocidas del canal privado, junto con Chilevisión Noticias y La Jueza.

Fue un hasta siempre sin explicaciones. Con nostalgia. Triste. Hubo un reportaje con los momentos más recordados de la apuesta que partió en el invierno de 2001, cuando la farándula tenía un brillante futuro y vivía días ajetreados debido al matrimonio de Cecilia Bolocco y Carlos Menem. También hubo saludos de figuras emblemáticas del programa, como Felipe Avello, Italo Passalacqua y Juan Pablo Queraltó.

A la hora de las despedidas, Paulina Rojas, la panelista que parte a Mujeres Primero, en La Red, no pudo evitar soltar un lagrimón. En los discursos estuvieron Nacho Gutiérrez, otro niño símbolo del espacio, y Andrés Caniulef, conductor durante el último año Estas fueron sus palabras:

Andrés Caniulef: “Este aplauso es para todas las personas que han pasado por SQP. Los diarios y los distintos canales de televisión están hablando de este final. Se dice que son más de 100 los panelistas que han pasado por SQP. Son seis los animadores que han estado a cargo de este programa

“Hemos tenido el honor, Nacho, nosotros dos, de conducir este programa y de compartir con gente maravillosa, y eso es lo más importante. Gente maravillosa que hoy día también queremos desearle, mi querida Paulina, yo sé que este momento es para despedirnos, pero también para desearte lo mejor.

“Este es un regalo mío y de Sebastián, personal, y que también extiendo, imagino, a todo el equipo. Que te vaya increíble. Y porque sé que a la gente que trabaja en este programa le va a ir muy bien, porque son excelentes profesionales”

Nacho Gutiérrez: “Así es. A todos los que están acá nos tocó compartir, con algunos mucho tiempo, con otros poquitito. Un abrazo grande. Yo creo que ha sido un tremendo programa.

“Yo empecé el año 2003 acá. Lo que deseo de manera personal, primero, Paulina, tú sabes que te va a ir el descueve. Eso está decretado. Andrés también, al resto del equipo. Espero que al resto del equipo lo reubiquen en otro lugar, para que sigan trabajando y mantengan sus pegas. Un abrazo grande y gracias por el cariño. Al equipo que está mirando en la casa y que formaron parte del año 2001 acá, como la Jennifer, la Natalia Freire, Carlos Beltrán, todos”

Caniulef: “A la gente del canal que está con nosotros: Carlos Beltrán, a Mauricio Weitzel, a Natalia Freire, a Cristián Pérez, Pablo Venegas, Rodrigo Danús, Carola Julio. Hay un montón de gente. Pero también a Cristián Pérez, un cariño enorme porque yo sé que él está sintiendo mucho también esta despedida. A Cristián Sánchez, con quien me tocó compartir acá, y ganar un gran amigo también”

Paulina Rojas: “¡Y a ti! Que te vaya increíble, Andrés. Te voy a echar de menos”.

Caniulef: “Nos vamos a extrañar. A nuestro Chupi querido que está con nosotros”.

Gutiérrez: “Y por favor ¡Especialmente un aplauso a Ítalo Pasalacqua, que formó parte de este grupo! ¡Muack! ¡Te queremos, Ítalo!”

Caniulef: “Y hay una cosa que nosotros sabemos mejor que nadie: ¡El show debe continuar! ¡Hasta siempre!”.

Ver video.


/Glamorama

/gap