En un final a pura emoción, se definieron las plazas de la Concacaf para Rusia 2018. ¿Las novedades de la jornada? con un gol que no fue, Panamá clasificó a su primer Mundial de Rusia 2018, Honduras irá al repechaje y Estados Unidos quedó eliminado.

El conjunto panameño venció sobre la hora a Costa Rica. Fue un 2-1 que sirvió para alcanzar la tercera posición en el Hexagonal Final, con 13 puntos y una diferencia de gol (-1).

Gabriel Torres, a los 8 del complemento, y Román Torres, a los 43 del complemento, marcaron los goles de la hazaña. En el primer tanto, ¡la pelota no entró!

Ver video:

Honduras, por su parte, se quedó con el cuarto puesto gracias a los 13 puntos (diferencia de gol -6) conseguidos. En la jornada del martes, venció por 3-2 a México. Definirá su pase al Mundial en un encuentro ida y vuelta ante Australia.

Quien no podrá estar en Rusia es Estados Unidos, que cayó por 2-1 ante Trinidad y Tobago y se quedó en 12 puntos. Con un empate se metía en la Copa del Mundo. Lo mirará por TV, aunque existe la idea de presentar un recurso ante la FIFA para repetir el partido

/gap