Las malas también llegaron para Ángel Guillermo Hoyos, quien vio como una de sus principales figuras, Mauricio Pinilla, sufrió un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna derecha mientras estaba en la selección y no estará ante Antofagasta por la novena fecha del Torneo Transición.

Pero no solo por la delantera sufre el técnico argentino, ya que en la zona de mediocampo se confirmó que Gustavo Lorenzetti no llegará para el duelo ante el elenco de la segunda región. El argentino nacionalizado sufrió un esguince en su rodilla en el duelo ante San Luis por Copa Chile y no llegará al próximo compromiso de los azules.

Malas noticias para el estratega ‘univeristario’, ya que dichas complicaciones se suman a las lesiones de Isaac Díaz y Leandro Benegas. Mientras que en la zaga, Christian Vilches también está en duda, ya que sufre de molestias físicas y se le esperará hasta última hora para confirmar su titularidad.

De esta forma, la más probable formación que prepara Hoyos para el duelo ante el CDA será con Herrera al arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Yerko Leiva en medioterreno; Jonathan Zacaría, Nicolás Guerra y Sebastián Ubilla en ataque.

El encuentro entre azules y nortinos será en el estadio Calvo y Bascuñán el próximo 14 de octubre a las 18 horas.

Por Ignacio Soto Bascuñán