Mezclar de forma perfecta precisión, arte y tecnología. Ese es del ADN de Orient, que ha estado proporcionando al mundo relojes mecánicos y cuarzo analógicos desde 1950, con una extensa tradición y presencia en más de 70 países.

Orient siempre busca estar a la vanguardia, por esto la casa relojera japonesa se unió al Epson Mapping Challenge, para cronometrar de manera oficial el inicio del festival de luces, sonidos e historias que se realizará por primera vez en América Latina.

 

El evento destaca la creatividad digital de los mejores artistas audiovisuales con proyecciones a gran escala en las fachadas de los edificios más emblemáticos de Latinoamérica, para conseguir un efecto artístico y fuera de lo común basado en los movimientos que crea la animación. En Chile, el tema de inspiración es “Latinoamérica en Color”, idea que se tomará el frontis del Museo Nacional de Bellas Artes.

 

“La precisión de un reloj Orient es inigualable, por confían en nosotros para dar el puntapié inicial a esta espectacular muestra de arte digital. Estamos muy felices de ser los protagonistas en la cuenta regresiva, ya que nos permite demostrar que un Orient es más que un accesorio. Es un complemento que se ha vuelto indispensable en el estilo de vida del hombre y la mujer actual”, afirmó Walter Hills, Brand Manager de Orient Chile.

 

Epson y Orient son marcas líderes y poseedoras de una gran trayectoria en el mundo de la innovación y creación de productos que continúen superan expectativas. En el Mapping Challenge la tecnología de imagen y precisión nos permitirá experimentar un espectáculo sin precedentes.