Nicolás Guerra anotó un golazo en el triunfo de la U por la semifinal de ida de la Copa Chile ante Antofagasta, volviendo a ser una de las buenas figuras del equipo..

“Estoy contento por el resultado, por el desempeño del equipo. Esto no es nada, porque quedan 90 minutos de llave y hay que ir a buscar la final con todo”, comentó el delantero de 18 años tras el partido a CDF. “Salimos a presionarlos, pero el rival también juega. En algunos momentos tuvimos que defendernos y lo hicimos muy bien”, agregó.

Sobre su gol, Guerra comentó que “fue una jugada que me la tiró el Bose y giré. Ya con el arco de frente le pegué y por suerte salió al ángulo”.

Ahora, el atacante no pierde el norte en sus objetivos. “Quiero seguir trabajando con mucha humildad, en silencio para rendir en la cancha”, expresó, argumentando sobre las comparaciones con Sergio “Khun” Agüero hechas por Ángel Guillermo Hoyos que “es un apodo que me puse el profe. Bienvenido sea, no me molesta nada. Todas las buenas palabras son bien recibidas”.

Por Ignacio Soto Bascuñán