¿Se acuerda cundo Ingri Parra aprovechó su espacio en el programa “Así Somos”  de La Red para enseñar la técnica perfecta para bajar de peso haciendo el amor?

Vea el Video:

Al poco tiempo, para decepción de los telespectadores, la preciosura fue despedida del Canal y lo que más extrañó a la actriz fue la forma en la que fue avisada. “Me enteré de un día para otro. Me enteré el viernes y el mismo viernes me despedí del Así Somos. En mi caso no tenía idea que esto podía suceder”, comentó.

Me citaron a una reunión y me preguntaron si quería seguir el 2017. Yo respondí: Feliz, pero con un aumento de sueldo, que era lo que me habían prometido. Ese viernes me dijeron que iban a renovar el panel porque querían refrescar la pantalla. Yo lo entendí porque me preguntaron si no me subían el sueldo qué iba a pasar. Me voy, dije”

Finalmente, Ingrid develó cómo sucedió en realidad el episodio donde pidió un aumento de sueldo. “Me dijeron que iba a entrar un hombre al programa. Me dijeron cuánto le iban a pagar, entonces yo dije: Quiero lo mismo que le van a pagar al hombre. Finalmente no entró”, dijo y Francisca García Huidobro aclaró que la persona en cuestión sería Thiago Cunha.

Ahora, Ingrid Parra ha vuelto a hacer noticia, posando absolutamente desnuda para el Suplemento Viernes de La Segunda. Vea esa y otras fotos para darse que en La Red, con toda propiedad pueden decir Así Somos…de pelotudos:

Fuente/La Cuarta y La Segunda

/gap