Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta noche que Unidad Ciudadana es la fuerza que “más ha crecido en esta elecciones”, aunque sin mencionar a Cambiemos reconoció que su performance “no alcanza para superar a nuestros adversarios”.

“Si bien los números de nuestro escrutinio provisorio no son los que aparecen en el banner de la televisión, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios“, admitió CFK desde el búnker de Unidad Ciudadana en Arsenal de Sarandí sin nombrar siquiera al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal o a su rival como candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich.

Y siguió: “Pero nosotros somos serios y responsables: jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes. No hemos nacido como una fuerza televisiva, siempre hemos sido una fuerza nacional y popular. Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Es la base de la construcción para la alternativa de este gobierno”.

Cristina Fernández de Kirchner: "No alcanza para superar a nuestros adversarios"

Cristina Fernandez de Kirchner en el búnker de Unidad Ciudadana se dirige a sus militantes luego de la derrota(Juan Manuel Foglia)

En ese sentido, remarcó que su espacio fue el que más “creció” en comparación con el resultado de las Primarias, al tiempo que cuestionó a las otras fuerzas de la oposición.