Jorge Hasbun junto a Lautaro Quevedo, Hector Briceño y Jaime Fredes están invitados a sostener reuniones de trabajo con el objeto de producir su próximo álbum junto a músicos de la isla, lo que coincide con la celebración.

Estarán presentes para la celebración el día 19 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan disfrutando de otros grandes de la música, El Gran Combo de Puerto Rico, Jose Alberto “El Canario”, Grupo Niche, serán sólo algunos de los que actúan en la ocasión.

Pero la noticia no es extraña, considerando el gran año que la orquesta Santiago All Stars ha tenido. Presentaciones en televisión, salas repletas en sus actuaciones y el premio Pulsar a la Mejor Orquesta Tropical, fueron hitos del 2016. Pero más allá de las estadísticas, hay un factor fundamental: el trabajo de la orquesta. 16 años de actividad continuada no son pocos.

Talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la  cosecha buenos frutos.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas. Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para Gozar y Bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones.

La orquesta

Productor y Director general: Jorge Hasbún (tumbadoras)

Héctor “Parquímetro” Briceño trombón; Jaime Fredes, trombón;  José Pino trombón; Jose Illanes trombón; Christian Bugueño bajo; Lautaro Quevedo piano; Fabián Rosales voz y percusión menor; Simón Jeame voz y percusión menor; Francisco Huerta voz y percusión menor; Martín Zegarra bongó; Miguel Cortes Timbales.

Del exitoso álbum, Para Gozar y Bailar  el nuevo single en promoción …. El Chachachá de los cariñosos

https://www.youtube.com/watch?v=FqtAOh5RJhk