El pasado 14 de febrero, las redes sociales se volcaron para criticar y realizar memes ante una particular fotografía. Cathy Barriga celebraba a través de sus cuentas el popular Día del Amor con una imagen de ella sentada en una mesa junto a varios ositos de peluche llevando a cabo una reunión “muy importante con los protagonistas de esta tarde en plaza Monumento”.

Las plataformas digitales nuevamente se volcaron en contra de la alcaldesa de Maipú tras su publicación, la que estaba relacionada con la celebración del Día de San Valentín que se celebró en dicha comuna y que contó con la participación de Villa Cariño, C4 e Ignacio Kliche, además de la conducción de Francisco Saavedra.

A cuatro días de lo ocurrido, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, blindó a su compañera de coalición y en entrevista con La Tercera aseguró que “la fotografía con los ositos yo no la haría, pero no hay que ser tan graves. Es su sello, hay que tener sentido del humor”.

Junto con eso, confesó que “me siento reflejado en Cathy Barriga. Nadie nos tenía fe y logramos ser alcaldes. Ella hizo una tremenda pega”.

/El Dínamo

/gap