México venció 2-1 a Corea del Sur y quedó a un paso de clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Se jugó en Rostov.

 

Fotos | México vs. Corea del Sur

Abrió la cuenta Carlos Vela de penal a los 26’ tras clara mano coreana en el área, mientras que el 2-0 lo marcó Javier Hernández con una buena jugada personal, enganche y remate ante el golero Cho Hyun-Woo que tuvo buenas intervenciones a través del partido. El descuento lo marcó el crack del Tottenham Son Heung-Min con un tremendo disparo desde distancia a los 90+2′,  un zurdazo magnífico al palo derecho del golero Ochoa.

Este triunfo deja a México prácticamente listo en octavos de final, aunque aún podría darse un grupo de tres equipos con seis puntos. Lo primero que debe pasar es un triunfo alemán ante Suecia que juegan desde las 14:00hrs.

 

Este resultado deja a México líder con seis puntos, seguido por Suecia y Alemania con tres unidades. El colista, y eliminado, es Corea del Sur con cero y sin goles a favor en dos partidos.

La última jornada del grupo se jugará el miércoles 27 de junio con los duelos de Corea del Sur vs. Alemania y México vs. Suecia.

Fotos | Gol de Javier Hernández

Fotos | Gol de Son

/gap