Algo más aliviado después de una semana con tiempo de descanso está el plantel de Universidad de Chile. La reprogramación de la final de la Copa Chile le ha permitido recuperarse al plantel estudiantil, con miras al duelo de este sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

De momento, para armar la oncena inicial Ángel Guillermo Hoyos tiene sólo dos bajas confirmadas: Gustavo Lorenzetti -espera estar disponible para la definición de la Copa Chile y hoy realizó trabajos con balón- y el lateral Matías Rodríguez,suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En duda se mantienen hasta ahora el defensor Gonzalo Jara y el lateral Jean Beausejour, ambos aún con las molestias físicas que les hicieron perderse el pasado clásico universitario. Por este motivo, los dos entrenaron aparte del resto de sus compañeros. Mauricio Pinilla entrenó normal.

Esta situación haría que Rafael Caroca utilizara el puesto de lateral derecho, debido a que Alejandro Contreras deberá mantenerse como central junto a Cristián Vilches. En tanto, en medioterreno el acompañante de Lorenzo Reyes saldrá entre Rodrigo Echeverría y Felipe Seymour.