Los amantes de la autonomía que no desean gastarse mucho dinero tienen un modelo que no deben dejar de conocer y revisar si se está pensando en comprase un nuevo terminal. Nos referimos al LG X Power, un modelo que hemos analizado y que nos ha dejado un excelente sabor de boca en lo que tiene que ver con lo que dura la carga de su batería.

El dispositivo es un smartphone que no está pensado para competir con los más potentes que hay en el mercado, pero que no desentona a la hora de permitir el uso con las aplicaciones más habituales. Un ejemplo del hardware que ofrece para que esto sea así es que el procesador es un MediaTek MT6735 y que la RAM es de 2 GB. Es decir, que no está mal para, por ejemplo, navegar por Internet o aplicaciones de mensajería.

Con compatibilidad LTE y una amplia cantidad de opciones de conectividad (donde no falta radio FM), el LG X Power es un modelo que ofrece un almacenamiento adecuado con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD y que dispone de una cámara de 13 megapíxeles que es solvente para darle uso junto a aplicaciones de mensajería (el ámbito más profesional se queda un poco lejos, todo hay que decirlo). Más detalles del hardware del terminal puedes encontrarlos en la ficha técnica del teléfono.

Parte posterior del LG X Power

Más de la prueba y opinión del LG X Power

El modelo es bastante completo, de eso no hay duda, pero lo más destacable es que en el interior tiene una batería de una carga muy alta: nada menos que 4.100mAh, por lo que teniendo en cuenta que estamos ante un teléfono con pantalla con una resolución de 720p, parece obvio que la autonomía es la mejor de las características de LG X Power. Por cierto, este componente soporta recarga rápida.

Lateral del teléfono LG X Power

Si deseas conocer la opinión del LG X Power que hemos obtenido al dar uso al dispositivo, puedes acceder a la prueba completa en este enlace y comprobar si es un modelo que encaja con lo que buscas.

/psg