Gran victoria y goleada de Querétaro en su visita a Aguascalientes para enfrentar a los ‘Rayos’ del Necaxa, las anotaciones fueron de Noriega, Mier, Candelo y Lugo por parte de los visitantes y Edson Puch hizo el gol de Necaxa.

Apenas era el minuto 6 y Luis Miguel Noriega realizó una excelente triangulación con el delantero argentino ‘Tito’ Villa. Cuando el mexicano entró al área rival sacó un potente derechazo que venció al arquero argentino para anotar el 0-1. Los minutos pasaron y los Rayos se tenían la posesión del juego.

Corría el minuto 25 y en una descolgada Gallegos llegó casi a línea de fondo y pudo mandar un centro en busca de un rematador. Para fortuna del Necaxa en el área se encontraba Edson Puch, quien con un potente cabezazo definió a primer poste y anotó el gol del empate. Después del gol los necaxistas bajaron su intensidad, como si esperaran el silbatazo que decretara el final del primer tiempo.

Sin embargo, a los 44’ de tiempo corrido los Rayos cometieron una falta y fue la mejor oportunidad para que Gallos buscara el segundo gol antes de irse al medio tiempo. La falta fue cambiada por gol, en esta ocasión el defensa central, Hiram Mier ganó en el aire a su rival,  y cambió el destino del balón lo suficiente para dejar parado a Barovero, el esférico pegó en el segundo poste y entró a las redes que ponía las cosas 1-2 a favor de Querétaro.

Comenzó el segundo tiempo y ambos equipos vieron transcurrir el tiempo, hasta que Yerson Candelo anotó el tercero al minuto 85, después de un desvió de su rival. Y cuando el partido agonizaba Mario de Luna se equivocó terriblemente y Camilo Sanvezzo aprovechó para robar y servirle el balón a Edgar Gerardo Lugo, quien definió de manera majestuosa. De esta manera el árbitro acabó el partido justo al minuto 90. 

Ver video con el golazo de Puch, tras centro de Gallego:

/Futboltotal
/ga´p