Molestia causó en redes sociales la imagen de la campeona mundial de Kung Fu, la joven chilena Ignacia Rivera, pidiendo dinero en la vía pública para poder ir a representar a nuestro país en un campeonato en Paraguay.

La deportista chilena fue captada en una esquina de Curicó solicitando ayuda a los conductores para poder costear su viaje, ya que pese a sus éxitos, no cuenta con financiamiento para poder competir en suelo extranjero.

“Les agradezco a todos por aportarme, y ayudarme a cumplir mis metas”, señaló la joven a través de redes sociales, afirmando que “todo aporte será bien recibido, muchas gracias, espero que puedan cooperar, cada pesito importa”.

Este caso tocó el corazón de muchas personas, incluyendo el del animador de “Lugares que hablan” Pancho Saavedra, quien ofreció ayuda a la joven en Twitter.

El mensaje del periodista fue aplaudido por los usuarios, por lo que ojalá exista pronto una comunicación entre ambos para que Rivera pueda seguir dejando bien en alto el nombre de Chile.

En tanto, otro que se sumó en Twitter para apoyar a Ignacia es Andrónico Luksic, quien pidió los datos de la joven para también darle su respaldo.

/gap