La derrota ante Santiago Wanderers fue un golpe duro para el “Romántico Viajero”, sin embargo, no hay tiempo para lamentarse debido a que en las próximas semanas se entra en la recta final del Torneo de Transición.

Por lo mismo, tras la derrota de este sábado, Johnny Herrera y Gustavo Lorenzetti hicieron hincapié en que deben dar vuelta la página y centrar todas sus fuerzas en el campeonato local, sacando las mejores lecciones de la final perdida y así no volver a cometer los mismos errores.

“Felicitar a Wanderers. Hizo un buen partido en especial en el primer tiempo. Dejamos todo y no nos alcanzó. Nos hicieron los goles en momentos claves. Tenemos tres finales más en el próximo mes. Queremos pelear el bicampeonato y vamos a luchar hasta el final”, manifestó el capitán ante los medios de comunicación.

A las palabras de “samurái” se sumaron las del volante, quien en el regreso al Transición, en dos semanas más, podrá estar en óptimas condiciones físicas para volver a ser un aporte el equipo. El “duende” se cuadró con el portero y reiteró la idea de ir con todo por un nuevo título.

Esta derrota nos duele un montón, porque es una final, pero ahora tenemos una semana para pensar, recuperarnos y salir fortalecidos de esto. Quedan tres finales y lucharemos hasta el final por el bicampeonato. Estamos punteros y no queremos dejar ese lugar”, cerró Lorenzetti.

/gap