Gastón “La Gata” Fernández no lo está pasando bien en el CDA. Las críticas que está recibiendo por su presente deportivo en la Universidad de Chile lo están sacando de sus casillas y sus respuestas han abierto la duda sobre su continuidad en el plantel de Ángel Guillermo Hoyos.

Y hoy las sospechas aumentaron luego de que fuera encarado por un hincha -de manera respetuosa- por su bajo rendimiento, Fernández respondió lo siguiente: “Perfecto, háblale a Carlos (Heller), que me pague todo y me voy. No tengo problemas”. Así lo informaron Los Tenores en radio ADN.

El martes pasado en la conferencia en el CDA ya había hablado sobre las críticas por su desempeño. En esa ocasión, el jugador dijo que “soy lo que soy, no van a ver más de lo que ya ven en la cancha. Y si no alcanza, en junio me tendré que ir”.

A pesar que Guillermo Hoyos lo respaldó en su conferencia del día viernes, su magro rendimiento frente a Huachipato hizo colmar la paciencia de varios hinchas, quienes ven a su equipo perder dos de tres partidos.

Por Ignacio Soto Bascuñán