Si echamos la vista atrás, podemos recordar como en marzo del año pasado, hace casi 12 meses, Apple presentaba por sorpresa un nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas que recordaba al iPhone 5s pero con el hardware del iPhone 6s. Ahora, diferentes informaciones aseguran que Apple volverá a mostrar dispositivos en marzo entre los que destaca un iPhone 7 rojo y un iPhone SE de 128 GB.

Según el sitio web japonés Mac Otakara, Apple está dispuesta en lanzar una nueva línea de iPad Pro que estaría compuesta por modelos de 7,9 pulgadas, 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas. Pero no es la única renovación que veríamos en un cada vez más cercano mes de marzo, ya que también se indica que se anunciaría un iPhone 7 rojo, ampliando de esta manera la actual gama de colores del iPhone 7, así como un iPhone SE de mayor tamaño.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre un modelo de iPhone 7 de color rojo. Ya en el mes de diciembre el mismo medio aseguraba que la evolución del actual gama alta de Apple recibiría una revisión en este color. De esta forma la gran novedad del iPhone 7s y del iPhone 7s Plus sería adelantada para presentar un nuevo modelo de iPhone 7 rojo.

iphone 7s color rojo

Por supuesto, además del iPhone 7 de color rojo y tamaño estándar, existiría una versión del iPhone 7 Plus en el mismo color.

iPhone SE de 128 GB

El mismo medio no se centra solo en los nuevos modelos de iPad Pro ni en la posible comercialización de este iPhone 7 rojo, ya que también dice que el iPhone SE, anunciado por primera vez en marzo de 2016, verá la adición de una opción de almacenamiento de 128 GB. Recordemos que Apple ofrece actualmente el smartphone de 4 pulgadas con capacidades de 16 GB y 64 GB.

La llegada de este nuevo modelo de mayor almacenamiento podría repercutir de forma directa en una disminución de precio de los actuales iPhone SE de 16 y 64 GB, pero por el momento no tenemos confirmación oficial de la marca, como es lógico.

El año pasado, Apple anunció el evento celebrado el 21 de marzo el día 10 del propio mes. Es por ello que aunque aún no haya ninguna fecha anunciada no podemos dejar de pensar que la compañía de Cupertino haga un anuncio oficial sobre este evento en los próximos días, al igual que ya ha sucedido con el WWDC de 2017.

/psg