El Colegio Renacer de Puente alto ha continuado con sus diferentes talleres entre ellos el de Periodismo que por segundo año conseutivo es la atracción de los pequeños colegas que están al día en al Pirámide Invertida, con notas de actualidad nacional e internacion . Entrevistas la noticia del momento y todo el acontecer noticioso.

El apoyo de Alfredo Rodriguez hoy representando a dicha corporación educacional en Puente Alto,que se preocupa de la formación integral de sus alumnos.

El taller de periodismo a cargo del profesional Carlos Jimeno Silva(en la foto en el patio ecológico del Renacer) , ha visitado diferentes medios y ahora programaron una pauta para conocer y alternar con alumnos  docentes y administrativos de La Universidad Sek en la comuna de Providencia en gestión del encargado de comunicaciones Rodrigo Palma y y el director de la Radio Sek  Aldo Morales…

“Igualmente ha sido clave en mi trabajo con los niños(as) Marcelo Valenzuela  director del Colegio Renacer y Rosita  la encargada del área técnica . Siempre colaborando con sala de computación y  en la invitación permanente a los alumnos.Nuestros viajes luego se desarrollan  en las clases,Aportan el transporte y siempre acompañados de personeros del colegio Renacer de Puente Alto” señala Carlos Jimeno Silva periodista al frente del taller.

/gap