Arturo Vidal fue figura en la victoria 3-0 del Bayern Múnich ante el Augsburgo, en un duelo válido por la 12° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz.

 

El chileno jugó hasta los 80’  cuando fuera reemplazado por Rudy bajo los aplausos. Mostró una intensidad altísima y quitó muchísimos balones. Cometió varias faltas también, pero por su orden y potencia se adueñó del mediocampo. Tuvo dos ocasiones claras además de gol, la más cercana al gol fue un potente cabezazo que sacó el arquero y luego se quedó con la pelota en segunda instancia cuando el Rey atropellaba para intentar rematar sobre la línea del arco.

A los 31’ anotó un gol tras una serie de rebotes en el área y abrió el marcador. Gran tanto de Vidal por la dificultad en el remate y la potencia para vencer al suizo Hitz. Luego a los 38’  recuperó un balón y asistió con claridad a su amigo Robert Lewandowski, el polaco repitió a los 49’.

Gracias a este resultado el Bayern llegó a 29 puntos y está seis arriba del Leipzig que igualó ante el Bayer de Charles Aránguiz y nueve arriba del Borussia Dortmund que perdió su tercer partido en fila frente al Stuttgart.

Ver video y fotos:

Ahora el Bayern visitará al Anderlecht por la Champions el 22 de noviembre mientras que el 25 será forastero frente al Borussia Monchengladbach.