El Bayern Múnich, que no había perdido desde la llegada de Jupp Heynckes a su banquillo en sustitución de Carlo Ancelotti a principios de octubre, cortó esa racha, con una derrota (2-1) en el campo del Borussia Mönchengladbach, en la 13ª jornada.

El chileno Arturo Vidal dio esperanzas al Bayern Múnich en el Borussia Park, cuando acortó la desventaja de los suyos en el minuto 74, pero el ‘Gladbach’ hizo valer los tantos previos de Thorgan Hazard (39′ de penal) y Matthias Ginter (44′).

En la clasificación, el Bayern Múnich se queda con 29 puntos, tras sufrir su segunda derrota en esta Bundesliga, después del 2 a 0 con el que cayó ante el Hoffenheim el 9 de septiembre.

A pesar de la caída, Bayern Múnich sigue siendo líder en solitario del torneo alemán. Aunque el RB Leipzig está al acecho. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Con Heynckes el balance antes de este partido en Mönchengladbach era de nueve victorias en nueve partidos, una de ellas en la tanda de penales en un partido de la Copa alemana. El equipo se clasificó además en este tiempo para los octavos de final de la Champions.

Ver video:

/gap