El jefe de bancada de los diputados de la UDI, Felipe Ward, criticó los dichos de la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, quien manifestó en la edición de hoy de La Tercera que“claramente, Piñera no va a ser recordado por un gran a porte a Chile”.

La secretaria de Estado señaló que el abanderado de Chile Vamos “tuvo un gobierno de continuidad, un gobierno de administración. Él no le propuso al país una idea específica de transformación, de cambio. Claramente, no va a ser recordado por un gran aporte a Chile, porque, en realidad, lo que hizo fue administrar lo que ya traíamos”.

Por este motivo, el parlamentario gremialista la emplazó a definir si es “vocera de Gobierno o barrabrava del candidato Guillier”.

“La vocera de Gobierno al parecer no ha logrado entender su rol. Si quiere ser barrabrava del candidato oficialista, que presente su renuncia y se vaya al comando; si no, que termine de utilizar su posición privilegiada para atacar la figura del Presidente Piñera”, dijo.

Ward agregó que “quizás le agradó ser vocera de la campaña de Eduardo Frei hace un par de años, pero ahora tiene otro rol; y si quiere ser continuadora del desastre que ha sido esta administración, bueno que asuma la realidad, renuncie, se vaya al comando y a lo mejor puede ayudar a escribir el programa fantasma del candidato Guillier”.

/gap