Kariny Rodrigues, es estudiante de Derecho y, a pesar de encantarle el fútbol, lo que le gusta de verdad es estar en un ring. Coronada como musa del MMA brasileño, la morena ya participó en el programa pánico de la Band y es todo un éxito en las redes sociales. Tan grande es el éxito de la chica que, en 2015, fue elegida por el presentador de televisión, Gugu Liberato, como una de las 10 mujeres más gatas de Internet. Ahora, Kariny invade Bella Club con el objetivo de mostrar todo su talento en un ensayo fotográfico repleto de seducción, belleza y gustito de quiero más.

Nombre: Kariny Rodrigues.
Cumpleaños: 3 de mayo.
Ciudad de residencia: en la ciudad de Goiânia (Brasil).

Medidas
Altura: 1,65 m.
Cadera: 102 cm.
Cintura: 67 cm.
Busto: 99 cm.
Pies: 35.

¿Cómo te iniciaste en tu carrera de modelo? Fui abordada por un fotógrafo que me invitó a hacer un ensayo fotográfico. Después comencé a recibir invitaciones para hacer trabajos de modelo, las redes sociales me dieron bastante visibilidad y oportunidades.

Trabajas como ‘chica del ring’. ¿Cuál fue la lucha más emocionante que viste? Ya fui ‘chica del ring’ en el Circuito Goiano y fui elegida Musa del MMA en mi Estado (Goiás). La lucha que más me marcó fue entre Vitor Belfort y Henderson. Salí muy emocionada con todo lo que envolvía al espectáculo. Tengo que destacar el alto nivel de los luchadores de mi ciudad, ¡las luchas son siempre emocionantes!

También has participado en un programa de televisión en Brasil. ¿Puedes hablarnos de esta experiencia? Me invitaron a un programa, fue una buena experiencia, siempre que tengo la oportunidad de hacer algo nuevo intento aprovecharlo al máximo.

Las mujeres de Goiânia son realmente un espectáculo. ¡Tú eres la prueba! ¿Cómo haces para mantenerte en forma? Las mujeres goianas son bellas e inteligentes, destacan por esas cualidades, por eso son deslumbrantes y encantadoras. Practico deporte, gimnasio, tengo una alimentación equilibrada y siempre estoy atenta a las novedades estéticas.

Además de trabajar en los rings, ¿es verdad que quieres comenzar a luchar? Cuando estaba dentro del mundo MMA, tenía ganas de practicar el deporte. Hoy tengo otras prioridades.

¿Existe mucho preconcepto en este medio? Es un mundo marcado por la fuerza, con supremacía masculina y, como todo deporte, sí, hay preconcepto, aunque percibo cierta abertura con las mujeres.

¿La mayor dificultad en la carrera como modelo? Es una profesión con mucha competencia, con diversos peligros, es necesaria mucha sensatez y resiliencia.

¿Y la mayor alegría? Conseguir buenos trabajos, hacer amistades, conocer ciudades, países y ganar dinero.

¿Qué haces cuando nadie te mira? Me gusta escuchar música y bailar desnuda.

¿Qué hace un hombre en la cama que no resistes? Me gusta sentir la respiración masculina, dice mucho de las sensaciones del momento.

¿Qué haces para dejarles locos? Mi entrega, mi búsqueda por el placer mutuo.

¿Qué te desanima entre cuatro paredes? Egoísmo sexual.

¿Qué poderes especiales te gustaría tener? Hipnotizar multitudes.

¿En qué situación te sientes más sexy? Me encanta la noche, mi sensualidad aflora, por las noches soy una mujer fatal.

¿Recuerdas la primera vez? Sí. No fue lo que esperaba, pero fue con una persona que amaba, fue romántico y seguro.

¿El resumen de un día perfecto? Sol, amigos, música y mucha gente bonita.

¿Alguna locura que quieras compartir con nosotros? Una linda noche de amor en Grecia con un hombre que no tenga límites sexuales.

¿Tus planes de futuro? Concluir mis estudios y tener mi propio negocio.

¿Te arrepientes de algo? Sí, no me gusta recordar, me causa tristeza.

¿Tu mayor miedo? Perder el amor y el respeto de las personas que me importan.

¿Es difícil salir completamente desnuda en un ensayo? Es difícil, embarazosos al comienzo. Después todo es más leve y suave.

Para terminar, ¿te gustaría dejar un mensaje a los fans de Bella Club? No te limites, no dejes de hacer lo que deseas, no dejes de esforzarte para convertir tus objetivos en realidad. Los sueños son posibles. Si crees, ¡una Bella será tuya!

/psg