Ya se realizó la boda entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz estadounidense, de 36. Para iniciar esta nueva vida, Markle abandonó Toronto, Canadá, donde residía por cuestiones laborales, y se mudó junto al príncipe Harry a la residencia de Nottingham Cottage, en Kensington Palace.

Marke es una conocida actriz a nivel mundial gracias a su papel de Rachel Zane en Suits, serie que coprotagoniza desde 2011. En dicho programa participó en varias escenas subidas de tono junto a su compañero de elenco, Patrick J. Adams. 

Durante este año de noviazgo los medios británicos indicaron que la actiz estaba preocupada por su imagen pública por las escenas de sexo en el show televisivo y temía que fuera utilizada para degradar su figura ante la realeza británica.

La actriz, que también hizo apariciones en series como Castle, The League, Fringe y 90210,abandonó eexitoso drama legal del canal USA Network al final de la séptima temporada.

Markle nació en Los Ángeles en 1981. Su madre es afroamericana mientras su padre es de ascendencia holandesa e irlandesa. Asistió a la Universidad Northwestern, donde se especializó en Teatro y Relaciones Internacionales. Después de graduarse, trabajó temporalmente para la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina. 

/gap