Luego de la dura derrota que tuvo la Universidad de Chile, en el que cayó 3-0 ante Audax Italiano, perdió terreno en la lucha por el Transición y también a su dupla de centrales titulares por expulsión, pero hoy al menos el cuadro azul recibió una buena noticia.

Lo anterior, debido a que el delantero Mauricio Pinilla está recuperado del desgarro que sufrió en la pasada final de la Copa Chile, y está en condiciones de entrenar normalmente con miras al partido ante la Universidad de Concepción.

El atacante, goleador actual de los azules en este semestre, podría ser de la partida en Concepción dado que también cumplió con la fecha de castigo que recibió tras el incidente con el fotógrafo en el partido ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

A Pinilla se sumaría también el regreso de Johnny Herrera en el arco, quien ante Audax Italiano fue reemplazado por Fernando de Paul, producto de que el cuerpo técnico encabezado por Ángel Guillermo Hoyos no quiso arriesgarlo tras recibir el viernes el alta médica de un lumbago.

Por Ignacio Soto Bascuñán