Ya empezamos a tener noticias sobre Apple y todavía queda tiempo para la presentación de sus nuevos dispositivos en marzo,  un posible iPhone 7 de color rojo y más, pero hoy, os vamos a mostrar también algo sobre este WWDC de 2017 con estos nuevos fondos de pantalla para iPhone.

Los nuevos iPhone son siempre unos de los terminales más esperados de todo el año. Estos terminales tienen una gran cuota del mercado con respecto a otras marcas y con con respecto a otros sistemas operativos, y por eso, hoy os vamos a enseñar unos fondos de pantalla para que puedas exprimir aún más tu iPhone.

Fondos de pantalla para iPhone del WWDC 2017

Ya hemos comentado que el WWDC 2017 es uno de los eventos que hace Apple en todo año más importantes junto con la presentación del iPhone en septiembre. En este evento hemos podido ver diferentes productos como presentaciones de un nuevo sistema operativo, nuevos iPads o nuevos iPhones, como el iPhone SE o el iPhone 5C.

Todavía no sabemos qué se presentará exactamente en este evento, pero sí sabemos que será en la primera mitad de año. Por ello, os traemos los fondos de pantalla para el iPhone de este evento que siempre hace una vez al año Apple, el WWDC 2017.

Fondo 1, Fondo 2 y Fondo 3

Hoy traemos seis fondos de pantalla para iPhone. Vale para cualquier iPhone ya que tiene más o menos siguen los mismos parámetros de pantalla. En todos estos fondos de pantalla vemos que destacada la simpleza y el minimalismo, viendo que están los fondos repetidos dos veces cambiando el color de fondo de negro a blanco.

Estos fondos están hechos por varios artistas y podemos ver como intentan generar el logo de la manzana de Apple con dibujos de personas, así mismo también lo intentan hacer en la imagen del WWDC 2017.

fondos de pantalla para iPhone

Fondo 4, Fondo 5 y Fondo 6

Para ver lo interesante del WWDC 2017, tendremos que esperar a marzo. Apple este año tiene en mente presentar algo diferente, según todos los rumores que han salido del iPhone 8 tiene pinta de ser de los mejores terminales del año.

Pero en este evento de marzo no se presentará el iPhone 8, sino como hemos comentado antes, otros productos de Apple que no tienen tanta importancia en el mercado, como los iPads o los Mac. De todas formas, todavía no tenemos un comunicado oficial de la empresa de cupertino acerca de la fecha de este evento ni de qué podremos ver, pero los rumores y filtraciones van a empezar a surgir en los próximos días.

Aquí puedes descargar los fondos: Fondo 1, Fondo 2, Fondo 3, Fondo 4, Fondo 5 y Fondo 6

/psg