La esposa del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Cecilia Morel, salió esta tarde al paso de las críticas del abanderado oficialista Alejandro Guillier, quien acusó al ex Presidente de hablar “tonteras”, a la vez que puso en duda su “estabilidad emocional”. “Piñera siempre anda diciendo tonteras (…). Parece que Piñera a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente es deprimente el espectáculo que está brindando”, afirmó Guillier luego que ayer el ex Mandatario lo comparara con el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, la ex Primera Dama, envió un mensaje directo al senador asegurando que le “duele” el ataque contra su marido, pues “un proyecto no puede ser una convocatoria ‘todos contra alguien'”.

Asimismo, Morel manifestó tajante que “la búsqueda de votos tiene que tener un límite:respeto. Y usted lo sobrepasó”.

Quien también se sumó al rechazo a las palabras de Guillier fue una de las hijas del ex Mandatario, Magdalena Piñera Morel, quien manifestó que es “muy triste y agresivo tratar así a un adversario político, en vez de discutir propuestas”, esperando que ojalá el senador se retracte.

/gap